¡logra tus objetivos en tu lugar favorito!

Bandas Tubulares de Resistencia
Bandas Tubulares de Resistencia
Bandas Tubulares de Resistencia
Bandas Tubulares de Resistencia

Bandas Tubulares de Resistencia

$189.000
$119.000
  • 5 Color Bandas Elásticas Resistencia: Conjunto de bandas elásticas trae 5 gomas de distintas resistencias con diferentes colores, que van desde 15 a 35 libras. Puede realizar diferentes ejercicios según su nivel y fuerza.Amarillo (10 lbs), Rojo (15 lbs), Azul (20 lbs), Verde(25 lbs), Negro (30 lbs).Todas las bandas son 1.32 M, puede usar solo o juntos en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 100 lb.
  • Materiales Alta Calidad: Las bandas están hecha de 100% látex natural que son ecológicas.Tienen resistencia al desgaste fuerte y elasticidad perfecta, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente. El color de los tubos de látex natural se oxidará después de un período de uso prolongado, no se preocupe, es una situación normal.
  • Bandas Elásticas Resistencia Actualizada: El juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de resistencia, 2 mangos de espumas suaves, 2 correas de tobillos,anclaje para puerta y una bolsa de transporte. Satisfacerá su necesidad de entrenamiento persona. Pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. Las hebillas reforzadas de conexión inversa de diseño son más convenientes para desmontar.
  • Utilizado para Entrenamiento y Terapia Física: Las bandas elásticas fitness a menudo se usan para deportes y estado físico. Ejercicios de estiramiento, Crossfit, Fitness, Insanity, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se usa mucho para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Las bandas de ejercicio están destinadas a un mayor entrenamiento de fuerza.
  • Calidad Garantizada: Ofrecemos garantía y satisfacción del 100%. 

PAGAS AL RECIBIR, COMPRA SIN RIESGOS!
DE 3 A 5 DÍAS EN LA PUERTA DE TU CASA


haz ejercicio donde quieras

Lleva el gimnasio a tu hogar

  • Si no dispones de tiempo para ir al gimnasio para hacer ejercicio o fitness, las bandas ofrecen diferentes resistencias para distintos niveles de fuerza.
  • Se trata de un producto versátil para diferentes partes del cuerpo.
  • Resultan ideales para ejercicios aeróbicos y de entrenamiento de fitness tanto en el gimnasio como en casa.

Con los niveles de resistencia alcanza tus objetivos

Basándose en tu condición física y en la intensidad de entrenamiento deseado, puedes combinar distintas bandas para alcanzar tus objetivos de fortalecimiento muscular o de pérdida de peso.

Adecuado para medidas de rehabilitación, fisioterapia, fitness, entrenamiento corporal y entrenamiento muscular, etc.

Nuestras bandas elásticas pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.

Detalles del producto

- Longitud de la banda = aproximadamente 115 cm.
- Longitud de la banda con mango = aproximadamente 145 cm.
- Tamaño del embalaje: 21 x 23 x 6 cm.
- Peso total: 521 gramos.
- Colores: rojo, verde, azul, amarillo, negro.

Contenido:

- 5 * Bandas de resistencia.
- 2 * Asas de espuma.
- 2 * Correas de tobillo.
- 1 * Banda de tensión.
- 1 * Anclaje de puerta.
- 1 * Manual de instrucciones (inglés).
- 1 * Bolsa de transporte.